Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

 

Le damos la bienvenida a FULL PIEDRAS S.A,  les proporcionaremos nuestros servicios conforme a las siguientes Condiciones de Uso. Al usar los servicios de FULL PIEDRAS S.A usted está de acuerdo y acepta estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

 

PRIVACIDAD:

Por favor revise nuestra Politica de Privacidad, la cual Ud también acepta cuando hace uso de nuestros servicios.

 

CONTRATACION ELECTRONICA:

Usted reconoce que sus compras electrónicas constituyen su aceptación y e intención de pagar por tales acuerdos y transacciones.  Su aceptación e intención de regirse por el servicio electrónico  se aplica a todos los acuerdos relacionados con cada una de las transacciones que realice en este sitio web, inclusive avisos de cancelación, políticas, contratos y aplicaciones.  Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en esta pagina. Las comunicaciones que le proporcionamos a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal  a la que se pudiese realizar por escrito.

 

COPYRIGHT:

Todo el contenido incluido en este sitio , como texto , logotipos , iconos de botones, compilaciones de datos y software es propiedad de FUL PIEDRAS S.A.  Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de FULL PIEDRAS S.A o sus proveedores de software y protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.

 

MARCAS COMERCIALES:

Todas las imágenes de las marcas comerciales que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por FULL PIEDRAS S.A

 

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO WEB:

FULL PIEDRAS S.A, le permite  acceder y hacer uso personal de este sitio web y no para descargar, modificar o hacer cualquier cambio, excepto con autorización por escrito de FULL PIEDRAS S.A.  Este permiso no incluye reventa o uso comercial de este sitio,  su contenido o recopilación y extracción de datos sin autorización previa. Este sitio web no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para fines comerciales; tampoco le esta permitido agregar logotipos, imágenes, textos,  sin el consentimiento expreso y por escrito de FULL PIEDRAS S.A.   Usted no puede utilizar ningún logotipo de FULL PIEDRAS S.A o sus afiliados sin el permiso expreso por escrito de las partes.

 

SU CUENTA:

Como usuario de FULL PIEDRAS S.A, usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña.  No revele información de su cuenta a terceros.   Sera también responsabilidad de cada usuario actualizar su información personal.

 FULL PIEDRAS S.A   se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, remover contenido, o cancelar órdenes sin que ello genere derecho alguno en beneficio del cliente.

 

NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES:

A los fines de tener contacto con  FULL PIEDRAS S.A el usuario acepta como validas las comunicaciones dirigidas a info@fullpiedras.com

Atenderemos cualquier comentario, pregunta u otra información cuyo contenido no sea ilegal,  obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad,  desagradable o perjudicial a terceros.  Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni dar información fraudulenta en cuanto al origen de una tarjeta de crédito u otro contenido. Full piedras se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido.

FULL PIEDRAS S.A no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o por terceros.

 

REINTEGRO Y DEVOLUCION:

FULL PIEDRAS S.A  no tiene una política de reintegro de dinero . SOLAMENTE INTERCAMBIO DE PRODUCTO.

 

PRECIOS:

El precio mostrado en nuestro sitio web  es el precio que prevalece para dicho producto. En todos los artículos se incluye gastos de envío.

 

CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS:     

Una vez recibido un pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

 

SERVICIOS:

FULL PIEDRAS S.A no está diseñado para ser usado por niños. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar nuestros servicios solo bajo la supervisión de uno de sus padres o tutor legal.  FULL PIEDRAS S.A, se reserva el derecho de eliminar el servicio, cerrar cuentas, retirar o editar el contenido a su exclusivo criterio.

 

SEGURO POR PERDIDA:

 Los precios de cada uno los artículos o paquetes comprados a FULL PIEDRAS S.A  incluye un seguro por pérdida parcial o total del articulo, con una cobertura del 100% del monto del articulo.

 

USO DEL CONTENIDO DE LA WEB:

Los clientes deberán acceder a los contenidos del sitio de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones, con el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas o del asunto del cual se trate y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el respeto a los derechos a terceros.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Este sitio web es proporcionado por  FULL PIEDRAS S.A y no ofrece ninguna  garantía de algún tipo, expresa o implicita en cuanto a la operatividad,  informacion, contenido, materiales o productos incluidos en el mismo.  Ud acepta expresamente que el uso del sitio web es bajo su propia responsabilidad.  FULL PIEDRAS S.A se reserva el derecho de retirar o eliminar cualquier informacion en cualquier momento. Tampoco  garantiza que su servidor o correos electronicos enviados estén libres de virus u otros componentes nocivos.  La empresa no se hace responsable por daño de ningún tipo derivado del uso del sitio, incluyendo pero no limitando, daños directos, indirectos, punitivos y consecuentes.

 

LEY APLICABLE:

Al usar los servicios de  FULL PIEDRAS S.A  usted acepta que las leyes del Estado de Panama, ciudad de Panama, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estos Terminos de Uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y FULL PIEDRAS S.A.

 

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN  Y NULIDAD:

Por favor revise nuestras otras políticas publicadas en este sitio web las cuales  también se aplican a los servicios que usted utiliza en FULL PIEDRAS S.A.  Nos reservamos el derecho de hacer cambios a las políticas de nuestra web,  asi como a estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula  o por cualquier razón no aplicable, la misma será eliminado del documento general sin  afectar la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restante.

 


NUESTRA DIRECCIÓN

PANAMA CITY, PANAMA.

CORREGIMIENTO DE SAN FRANCISCO.

info@fullpiedras.com